Escena

Encuentran muerto a actor de 'Crepúsculo' junto a su novia en departamento

El actor Gregory Tyree Boyce, fue hallado muerto junto a su novia Natalie Adepoju


  • 18
  • Mayo
    2020

Estados Unidos.- El actor Gregory Tyree Boyce, recordado por haber tenido un participación en 'Crepúsculo' como "Tyler Crowley", fue hallado muerto junto a su novia Natalie Adepoju, en un condominio de Las Vegas, informó E! News.

De acuerdo con el reporte, la oficina forense de Las Vegas confirmó que el actor tenía 30 años de edad, y Adepuju fueron pronunciados muertos el pasado 13 de mayo, sin embargo, aún no se esclarece cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Una fuente indicó a E! News que la pareja fue hallada en su condominio por un primo del actor.

"El primo de Greg despertó y se dio cuenta de que el auto de Greg seguía en la casa. Él estaba preocupado porque Greg debía estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisar y los encontró", dijo la fuente al medio.

De acuerdo con TMZ, la madre de Gregory, Lisa Wayne, confirmó en una publicación de redes sociales que su hijo perdió la vida.

"Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Él estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings", escribió Lisa en el post, además de compartir una fotografía del logo que tendría el negocio de Greg.


Comentarios

publicidad
×