OpenA
espectáculos

Enrique Bunbury cancela conciertos por dolores de garganta

Enrique Bunbury cancela conciertos por dolores de garganta
Foto: Redes

Bunbury agradeció a toda sus seguidores por su 'comprensión', calificando esta situación como 'dolorosa' tanto para él, como para su equipo.

Debido a problemas de garganta, el cantante Enrique Bunbury informó 'con todo el dolor' de su corazón, que cancelará su gira por Estados Unidos y España.

"Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del 'show' en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos", explicó Bunbury en un comunicado.

El artista también lamentó el hecho de no poder continuar con la realización de los conciertos, informando que el importe pagado por los boletos comprados para su gira por Norteamérica será devuelto.

El cantante de 54 años de edad mencionó que tras anunciar 'El último tour' hizo todo lo posible por cumplir con los compromisos que tenía en España y Estados Unidos.

Por último, Bunbury agradeció a toda sus seguidores por su 'comprensión', calificando esta situación como 'dolorosa' tanto para él, como para su equipo.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×