El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Enrique Iglesias le acelera el 'pulso' a Chumel Torres

El youtuber mexicano asistió el concierto de Enrique Iglesias, en donde no se esperó que el cantante le "robara" su celular
Enrique Iglesias le acelera el pulso a Chumel Torres
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Por medio de un video, el Youtuber mexicano, Chumel Torres mostró el momento en que el cantante Enrique Iglesias le devuelve su teléfono celular, después de habérselo "robado".

Chumel asistió la noche de ayer al concierto del cantante en el Auditorio Nacional, en donde se encontraba en primera fila y aprovechó para expresarle al cantante cuanto lo ama. 

"La próxima hora voy a estar subiendo videos joteando al máximo", dijo el youtuber en uno de sus videos de historias en Instagram antes del concierto junto al texto: 'MISIÓN: jotear al máximo'.

En otra historia de Instagram, Chumel mostró 'el lugar ideal para gritarle obscenidades al señor Iglesias'.

"El mejor concierto de mi puta vida, gracias Enrique, te amo", se escucha decir a Chumel mientras en el video se ve al cantante bailando en el escenario.

Después, Enrique Iglesias le regresa el teléfono celular a Chumel, quien dice "Típico que @enriqueiglesias te roba el teléfono en su concierto".

Ver esta publicación en Instagram

Típico que @enriqueiglesias te roba el teléfono en su concierto.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba