Escena

'Enséñales allá arriba': Alejandro Fernández

‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, se despidió de su papá a través de redes sociales


  • 12
  • Diciembre
    2021

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales una emotiva despedida a su padre, Vicente Fernández; el menor de los hijos del ‘‘Charro de Huentitán’’, acompañó sus palabras con una serie de imágenes en las que luce sonriente en diversos momentos junto a él.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente.

“Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, escribió en su cuenta de Instagram, que recibió las palabras de apoyo y cariño del público y de colegas como Carlos Rivera: “Un abrazo de corazón Álex. Nuestras oraciones y aplausos eternos hasta el cielo”.

Diversas celebridades nacionales y extranjeras, tomaron sus redes sociales para externar la profunda tristeza que significó el haber perdido a una de las máximas figuras de la música ranchera. Estrellas como el español Alejandro Sanz compartieron su sentir.

“Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás El Rey por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. #DEP”.

Enrique Bunbury, Florinda Meza, Maribel Guardia, Yuri, entre muchos otros artistas, hicieron latente su reconocimiento a Fernández.


Comentarios

publicidad
×