Escena

Los entrenadores Pokémon tienen cita en el Parque Fundidora

Esta experiencia presencial complementa al Pokémon GO Tour: Johto, un evento virtual global que tendrá lugar el sábado 26 de febrero.


  • 15
  • Febrero
    2022

El Parque Fundidora recibirá a los entrenadores Pokémon en el próximo Pokémon GO Tour: Live el 27 de febrero, para la celebración de este evento, que se realiza por primera vez en México, Niantic Inc., empresa líder en realidad aumentada ha elegido a La Ciudad de las Montañas como sede.

Durante el evento, los asistentes podrán explorar cinco hábitats temáticos diferentes, atrapar Pokémon, desbloquear bonus dentro del juego y recibirán recompensas como una Investigación Especial exclusiva que incluye un encuentro con Mewtwo, entre otras sorpresas.

Esta experiencia presencial complementa al Pokémon GO Tour: Johto, un evento virtual global que tendrá lugar el sábado 26 de febrero.

Alan Mandujano, Gerente de Desarrollo de Negocios para Mercados Emergentes en Niantic, comentó: “En Niantic estamos encantados de poder traer el Pokémon GO Tour al mundo real y de crear una experiencia única para los Entrenadores Pokémon en esta nueva sede.

“Monterrey tiene una de las comunidades de jugadores más entusiastas en el mundo, y estamos emocionados de poder traerles una experiencia única de Realidad Aumentada que sólo un juego como Pokémon GO puede ofrecer”.

La experiencia de juego presencial sólo estará disponible en Parque Fundidora el 27 de febrero de 10:00 a 18:00 horas para las personas que cuenten con un boleto, disponibles a través de la aplicación oficial de Pokémon GO o en la página de Niantic.


Comentarios

publicidad
×