Escena

EPN y Angélica Rivera tuvieron separación en buenos términos

La pareja hizo su última aparición en septiembre como marido y mujer


  • 07
  • Febrero
    2019

Luego de diversos rumores sobre una presunta separación entre el exmandatario y en ese entonces la primera dama, hoy la revista HOLA! dice que sí hay separación.

Y es que aunque los rumores se habían disipado el 11 de enero cuando se les veía juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos, estos resucitaron al ver a Enrique Peña Nieto paseando con quien se presume es su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, declaró el expresidente de México en su último discurso.

Sin embargo, ambos mantienen una relación cordial.

Tras la revelación de la fotografía del expresidente junto a la joven modelo en Madrid, Angélica Rivera envío un mensaje a través de la periodista María Celeste Arrarás.

Arrarás relató que se encontró casualmente con la actriz, quien le dijo: María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto.

La periodista aseguró que trató de increpar con su mirada a la Gaviota. “Solamente me dijo: Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”, agregó la comunicadora.

De acuerdo con lo que cuenta la periodista, tras su breve encuentro con Angélica, una vecina del lugar se acercó a ella y le comentó que, efectivamente, la exprimera dama siempre está sola. El mismo informante detalló que fue hace varios meses cuando Enrique Peña Nieto la visitó en esa ciudad (al parecer Miami), pero desde entonces no ha vuelto a ser visto.










Comentarios

publicidad
×