Escena

Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco es vandalizada

El actor y productor constantemente ha promocionado en sus series y películas al estado de Guerrero, y se asocia fácilmente con Acapulco.


  • 13
  • Octubre
    2021

A pesar de que constantemente promociona a Acapulco, Guerrero, en sus series y películas, los residentes de la ciudad no vieron con buenos ojos la develación de la estatua del actor, director y productor Eugenio Derbez.

Justo un día después de la inauguración de la figura del comediante, el monumento fue cubierto de plástico totalmente, a manera de protesta, por acapulqueños.

La estatua fue en honor a Derbez como agradecimiento por la promoción que hace del lugar, y particularmente por la serie que produjo y co-protagoniza titulada precisamente Acapulco, con la que da a conocer la ciudad a nivel mundial, pues está disponible en el servicio de streaming Apple Plus.

También taparon la placa bajo el monumento, misma en la que se lee: "Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’. En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo".

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, y se desconoce si la estatua será cambiada de lugar o si buscarán rodearla de rejas para evitar que se siga vandalizando.


Comentarios

publicidad
×