Escena

¡Nos engañaron! Nueva teoría sugiere que éste es el verdadero villano de Toy Story

Una teoría que circula en Tiktok sugiere que este inesperado personaje es el verdadero culpable de las calamidades de Woody y Buzz.


  • 10
  • Agosto
    2021

A través de redes sociales está circulando una teoría, que nació en Tiktok, en el que un usuario realiza una nueva teoría que gira en torno al universo de Pixar, particularmente, sobre Toy Story.

Este tiktoker sugiere que, lejos de ser Zurg o el Oloroso Pete, e incluso Lotso, existe un "personaje" que es el verdadero culpable de toda la saga.

La Bola 8, el villano

@luisvelody

Mira hasta el final ?? #pixar #toystory #teorias #peliculas

? original sound - Luis Velody ??

La teoría del villano de Toy Story advierte que en realidad la Bola 8 es quien ocasiona que los juguetes atraviesen diversas calamidades a lo largo de las películas.

Esto resulta confuso pues este "personaje" ni siquiera tiene vida en las cintas... o no que sepamos.

Por ejemplo, en Toy Story, Woody le pregunta a la Bola 8 sobre su futuro, y ésta le responde algo contrario a los deseos del sheriff, por lo que el vaquero en su enojo, arroja a Buzz por la ventana, cayendo en las manos del antagonista principal de la película: Sid.

En Toy Story 2, la Bola 8 está en unos estantes junto a Woody y llama su atención; sin embargo, al intentar tomarla, se da cuenta que ahí está Wheezy, el pingüino, situación que desencadena toda la trama de la película.

Finalmente en Toy Story 3, cuando Andy pretende ir por sus juguetes, guardados en el ático, pero la bola 8 cae de una caja, lo que lo distrae y también sirve de parteaguas para que Woody, Buzz y compañía sean confundidos con basura, y se desate toda la historia.


Comentarios

publicidad
×