Escena

¿Este es tu héroe? Critican a Medio Metro por patear a perro

Foto: Especial

'Medio Metro' esta siendo duramente criticado en redes sociales por su reciente separación de Sonidero Pirata y por haber pateado a un inocente perro.

¡Cuántas vueltas da la vida! Pues José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como el ‘Medio Metro’, pasó de ser amado hace apenas algunos días, a ser duramente criticado en redes sociales por sus recientes acciones.

El famoso personaje conocido por sus icónicos pasos de baile ha estado envuelto en polémica estos últimos días tras dar a conocer su separación oficial del Sonido Pirata.

Lo anterior causó desilusión en los miles de fanáticos que amaban y compartían los videos del ‘Medio Metro’ acompañado de la ‘Cholondrina’, ‘El bocho’, ‘El Cuervo’ y el claro de quien pone el ritmo, el Sonidero Pirata.


Su separación fue toda una polémica tras las recientes declaraciones del ‘Pirata’ y del ‘Medio Metro’, pues mientras uno cuenta que su separación fue por que ‘Medio Metro’ consiguió un manager y hará sus shows por su cuenta, otro menciona que fue por la poca paga que recibía por los shows en los cuales bailaba y alegraba a la multitud.

Sin embargo, las fuertes críticas hacía el carismático bailarín se dispararon luego de que durante una entrevista este golpeara sin motivo alguno a un perro que solo se encontraba de paso.

Esta acción fue condenada en redes sociales, sobre todo por la falta de empatía hacia el pequeño animal, incluso algunos señalaron que ‘Medio Metro’ había cometido maltrato animal.

“Este es su héroe? ¿Alguien que no tiene empatía por los animales y pateo perros? Medio Metro.”, se lee en una publicación en twitter.

Actualmente las redes sociales se encuentran divididas en dos bandos, los ‘team pirata’ que apoyan y señalan que es él quien hizo lo que es ahora el Medio Metro y claro los ‘team MedioMetro’, quienes defienden al pequeño bailarín por su gran carisma.

ADS
Etiquetas:
×