OpenA
espectáculos

Este fue el último mensaje que 'Benito' le dejó a su novia

Este fue el último mensaje que Benito le dejó a su novia
Foto: Instagram @nerea.gogo

Nerea Godínez publicó uno de los últimos mensajes del actor así como imágenes de su infancia que se hicieron virales.

A unas semanas de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, la prometida del actor ha dejado a sus seguidores con un nudo en la garganta tras dar a conocer uno de los últimos mensajes que le dejó su difunto novio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea Godínez, novia de Ocaña, mostró en una historia un dibujo que el intérprete de ‘Benito’ le dejó apenas unos días antes de perder la vida a sus 22 años

En la imagen se muestra un corazón dibujado de forma espontánea en papel, arriba del cual escribió la frase “Te amo, con cariño Tavo”. 

Lo que más llamó la atención fue que dentro del corazón, Ocaña dibujó una familia y tres iniciales, simbolizando la que la pareja había formado con su hijastro André.

Su prometida, Nerea Godínez hizo público este conmovedor detalle, que acompañó con emojis de llanto y un corazón roto.

“Te amo papi”, escribió sobre la imagen la novia de ‘Benito’.

Segundos después esta publicación se volvió viral en diversas cuentas de fans del actor.

Este fue el último mensaje que Benito le dejó a su novia

También los seguidores de Ocaña han destacado fotos inéditas de su infancia que su novia ha revelado. Ejemplo de esta es en donde se observa al actor cuando era un niño, jugando en un equipo del Cruz Azul, su equipo favorito.

Esta imagen fue acompañada con la descripción “Siempre Azul”, y también fue colocada luego del homenaje que se le brindó al fallecido en un partido. 

Hace poco más de dos semanas el actor Octavio Ocaña perdió la vida luego de una persecución policiaca, aunque la Fiscalía dio su versión del caso, la familia y varios de sus seguidores no aceptaron su dictamen y aún buscan que se haga justicia con el esclarecimiento de los hechos.

×