Escena

Esto es lo que no debes hacer en San Valentín

Aquí te aconsejamos para que no cometas errores mañana, ya sea que tengas pareja o no


  • 13
  • Febrero
    2019

El Día de los enamorados, San Valentín o Día de la amor y la amistad, es mañana, y aquí te aconsejamos para que no cometas errores, ya sea que tengas pareja o no. 

A continuación lo que no debes hacer:

Si tienes pareja

- No compres el regalo de última hora. Podrías no encontrar algo verdaderamente hermoso para esa persona especial, sino lo que sobró en las tiendas. ¡aguas!

- No le hagas al típico regalo. Sé más original. Piensa que si tu pareja ya tuvo otras parejas o llevan muchos años juntos, le han regalado lo más común, y eso no es nada especial. Así que este año sorprenderla(lo). 

- Evita montajes de película. Está bien que a veces uno quiere entrar en la celebración, pero es suficiente con el detalle. El verdadero amor se demuestra día a día. Así que no tiene sentido que solo por ese día te pases de romántico o romántica y elijas ese día para declararle tu amor o pedirle matrimonio. 

Si acabas de terminar una relación:

- No te burles de los enamorados. Tus amigos solo pensaran que estás demasiado dolido o dolida y les darás lástima. Sobre todo si te da por decir las cosas después de unas cuantas copas.

- No llames a tu ex. Si te dejó, ¿crees que se merece que lo o la llames en ese día? Mejor borra su número, ¡ya!.

Si estás soltero o soltera:

- No te lamentes ese día y digas que nadie te quiere. Solo piensa que es una celebración comercial, mañana será otro día.

- No te compares con tus amigos emparejados. Deja de creer que la hierba más verde está en jardín ajeno. Tus amigos podrán tener felicidad en San Valentín, pero puedes estar completamente seguro(a) que también discuten, pasan por crisis e incluso añoran estar solteros en algún momento de su relación.

- Evita comentarios en redes sociales sobre el tema, y más la necesidad de publicar fotos para demostrar que eres sexy y feliz porque no tienes pareja. Ese tipo de publicaciones solo suelen resultar lo contrario, que la gente piense que no te quieres demasiado y que necesitas llamar la atención para que te hagan saber lo valiosa o valioso que eres, aunque ni tú te lo creas.  




Comentarios

publicidad
×