OpenA
espectáculos

Estos actores ¡tienen salarios de película!

Estos actores ¡tienen salarios de película!
Foto: Especial

Revelan la lista de los actores mejor pagados de Hollywood.

1. Tom Cruise 

$100 millones de dólares

placeholcer

Y unos miles de dólares más está por recibir el actor de Top Gun: Maverick, su contrato incluyó 

salario, un porcentaje de la taquilla y una participación económica por la eventual distribución del filme en streaming.

2. Will Smith

$35 millones de dólares

placeholcer

No importa que la polémica haya tocado a su puerta, luego del ‘papelón’ de golpear en la gala del Óscar al comediante Chris Rock, y caer de la gracia de la Academia, que optó por retirarle su galardón, aún así, Smith recibirá un jugoso cheque por el filme de acción Emancipation.

3. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio 

$30 millones de dólares

placeholcer

En el tercer sitio de la lista de los mejor pagados están Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes se embolsarán jugosos cheques con la cifra de $30 millones de dólares, Leo protagonizará la película Killers of the Flower Moon, mientras que Brad será estelar en la película Fórmula 1.

4. Dwayne Johnson

$22.5 millones de dólares

placeholcer

El último trimestre de este año llegará a las pantallas de cine a nivel internacional, Black Adam, basada en el personaje homónimo de DC Comics que presentará a  Dwayne Johnson como un poderoso supervillano, por lo pronto su ‘súper cheque’ ya lo coloca entre los mejor pagados.

5. Joaquin Phoenix

$20 millones de dólares

placeholcer

Su papel en Joker le consiguió su segundo Globo de Oro y su primer Óscar en la categoría de Mejor Actor; con la secuela del desequilibrado personaje la atención de los fans volverá a centrarse sobre él, además recibirá un nada despreciable sueldo de $20 millones de dólares.

no te pierdas las 5 del momento

X
×