OpenA
Escena

Ethan Hawke entra en la mente de un asesino

Video: YouTube universalpicturesmx

El actor interpreta a un sádico homicida en el filme de terror El Teléfono Negro; que llega este jueves a la cartelera.

En el filme de terror El Teléfono Negro, Ethan Hawke interpreta a un personaje aterrador y complejo conocido como El Raptor, para el actor cuatro veces nominado al Óscar, el filme era una oportunidad que no podía dejar pasar.

"Sentí que, a diferencia del 95% de las películas de miedo, El Teléfono Negro tenía un hermoso corazón palpitante en el medio. La película da miedo y es aterradora, pero tiene un corazón de oro en el sentido de que en realidad se trata de un par de hermanos que se ayudan mutuamente, aprendiendo a cuidarse a sí mismos. Lo encontré extrañamente conmovedor, y no pude dejar el guión cuando lo leí", asegura.

El actor se aseguró de 'entender' al asesino que encarna en este filme, que llega este jueves a la cartelera nacional. "Obviamente es una persona extremadamente dañada. Descubrí que era más fácil retratarlo como un animal herido que podía hacer lo que quisiera porque el mundo, a sus ojos, era muy cruel con él. 

"En ese sentido, creo que siente un sentido de justicia cuando inflige dolor a otros por lo que le hicieron a él. Generalmente, las personas que mienten mucho son personas a las que les mintieron mucho. Entonces, no se sienten culpables porque creen que es justo", compartió.

Después de haber secuestrado a varios niños pequeños en la ciudad donde se desarrolla la acción, con consecuencias fatales, El Raptor se dirige a un adolescente que lucha por sobrevivir y vencerlo; Mason Thames ofrece una poderosa actuación en ese papel como Finney Shaw.

"Mason estaba muy emocionado de estar en esta película, y se metió tanto en la película que hizo que fuera muy divertido estar en el set. Entonces, el ambiente era lúdico y rico. Es un joven actor inteligente que hizo un gran trabajo, y lo mismo puede decirse de Madeleine McGraw, quien interpreta a su hermana, Gwen", finalizó.

placeholcer

¿De qué trata?

Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están empeñados en asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

X
×