Escena

Eugenio Derbez ofrece apoyo a familia de Carmen Salinas

Al asegurar que no sería necesario trasladar a Carmen Salinas a otro hospital, la familia de la actriz confirmó que Eugenio Derbez ofreció su apoyo


  • 17
  • Noviembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el rumor de que sería necesario trasladar a Carmen Salinas a otro hospital; la familia de la primera actriz mexicana confirmó que el actor y productor Eugenio Derbez se ofreció a facilitar un avión privado para la movilización.

Sin embargo, María Eugenia Plascencia, hija, y Gustavo Briones, sobrino de la actriz, aseguraron que no sería necesario, pues Salinas permanecerá en el centro de salud al que ingresó hace una semana.

"Me dijo que estaba a las órdenes de nosotros, que lo que se nos ofreciera contáramos con él. Sí hubo una comunicación, pero le expliqué cómo están las cosas y me dijo 'estoy a sus órdenes, lo que se les ofrezca'", mencionó Plascencia.

"No tenemos porque moverla, gracias a Dios hemos recibido infinidad de propuestas en cuanto a trasladarla a donde queramos, de mucha gente, del Instituto de Neurología, el director también nos habló, que está a nuestras órdenes, que si queremos trasladarla", añadió Briones.


Comentarios

publicidad
×