OpenA
espectáculos

Eva Longoria visita restaurante de San Pedro

Eva Longoria visita restaurante de San Pedro
Foto: cortesía

La actriz y productora realiza visita a restaurante en La Gran Barra, de Parque Arboleda, en busca de la buena comida en México para su serie Buscando a México

La búsqueda de buena comida en México que realiza Eva Longoria para el programa Buscando a México (Searching for Mexico) de CNN+, la trajo a disfrutar de platillos regios en un restaurante de San Pedro Garza García.

En una publicación de Instagram hecha por el empresario Emilio Califa, se ve a Longoria muy sencilla y relajada disfrutando de la compañía regia. 

Durante su recorrido por la ciudad de Monterrey el cual inició el viernes cuando tuvo una comida alrededor de las 14:00 horas en el restaurante La Gran Barra de Parque Arboleda a donde asistió acompañada por su esposo Pepe Bastón. Incluso tiene planeado visitar Montemorelos para poder grabar platillos de la región.

placeholcer

En la comida, la pareja pasó una divertida tarde con sus amigos Roberta Martínez, Víctor, Marielle y Emilio Califa, con quien tiene una gran amistad desde hace muchos años.

Este sería la segunda vez que visita tierras regias tierras regias, la primera fue en enero de 2005 cuando fue captada en el conocido Barrio Antiguo de Monterrey.

El tour gastronómico para esta nueva serie inició en Jalisco, en donde Longoria estuvo algunos días recorriendo restaurantes de Guadalajara y el área del Lago de Chapala. Esta serie de CNN+ tiene como objetivo que, bajo la conducción de la actriz, se muestre la cultura y gastronomía de distintas regiones de México

no te pierdas las 5 del momento

X
×