Escena

A disfrutar diciembre en la Arena Monterrey con eventos inolvidables

El recinto de espectáculos tiene en su cartelera exponentes musicales para todos los gustos, ¿ya tienes tus boletos?


  • 21
  • Septiembre
    2021

La Arena Monterrey tendrá un gran cierre de 2021, con eventos para todos los gustos en su cartelera del mes de diciembre; exponentes del género banda, pop y mucho más, ofrecerán al público la oportunidad de disfrutar de conciertos para el recuerdo.

En el calendario, el grupo de Zapata, Texas, Intocable, ya apartó dos conciertos en el coloso de la avenida Fundidora, donde sonará lo más destacado de su antología musical. “Para el mes de diciembre traemos una cartelera importante, Intocable regresa después de que en diciembre pasado no pudo presentarse, se presentará el 3 y el 4 de diciembre.

“El 10 de diciembre llegará el 90’s Pop Tour, que trae un concierto maravilloso donde viene JNS, Magneto, Erik Rubín, Kabah, Ana Torroja, Lynda, Sentidos Opuestos y Benny, entonces es un concierto al que no pueden faltar”, mencionó el Vocero Nacional de Zignia Live, Dante Guillén.

La nostalgia inundará la Arena Monterrey con lo mejor de la balada pop cortesía de Cristian Castro, quien cantará el 11 de diciembre, y para finalizar la cartelera el 17, 18 y 19, se presentará la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Guillén señaló que los boletos para estos eventos ya están disponibles en diversos puntos de venta, y agregó que quienes tienen localidades para las presentaciones que se han pospuesto, pueden usarlas sin ningún contratiempo en las nuevas fechas programadas.

“Ya están disponibles en www.superboletos.com, pueden asistir a las taquillas de la Arena Monterrey o también pueden acudir a los outlets de Super Boletos, si el público tiene boleto comprado con anterioridad y se estuvo posponiendo el evento, el mismo boleto va a ser válido para la nueva presentación”, indicó el vocero nacional de Zignia Live.

Ya son tradición en la Arena Monterrey

Para Ricky Muñoz y el resto de los integrantes de Intocable, la Arena Monterrey es uno de sus escenarios predilectos, la agrupación de música tejana/norteña ya separó las fechas del 3 y 4 de diciembre en el recinto de espectáculos, para hacer un repaso de su antología musical.

Jamás te soltaré, es una de las nuevas canciones de la agrupación, que seguro sonarán en su repertorio, el tema se estrenó hace un par de semanas y ya registra más de ocho millones de reproducciones en YouTube, breve muestra del éxito que mantiene el grupo de Zapata, Texas.

Fechas: Viernes 3 y sábado 4 de diciembre

El 90’s Pop Tour está de regreso

La máquina del tiempo ha encendido sus motores nuevamente y llegará con el 90’s Pop Tour y algunos nuevos invitados, en la alineación del exitoso concepto que reúne a los exponentes más populares de la década de los noventas.

Después de 110 conciertos realizados y más de 2 millones de boletos vendidos, el 90’s Pop Tour sigue dando de qué hablar, el elenco que llegará para los regios lo integran JNS, Magneto, Erik Rubín, Kabah, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda.

Fecha: Viernes 10 de diciembre

Tributará a los grandes de la balada

Cristian Castro llegará con su gira Tributo a los más grandes, una producción que luce magistrales interpretaciones, en donde el hijo de Verónica Castro rinde un homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, así como al “Príncipe de la Canción”, José José.

Además de deleitar a la audiencia con éxitos de antaño, Cristian incluirá en su repertorio los temas que lo han consolidado con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo, y que lo han hecho acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Fecha: Sábado 11 de diciembre

La MS ofrecerá tres shows al hilo

Por quinto año consecutivo la Banda MS de Sergio Lizárraga se presentará en la Arena Monterrey, y para la ocasión prometen sorprender a los fans con un espectáculo interactivo e innovador. La agrupación sinaloense se ha ganado a pulso su lugar como una de las más influyentes en el género regional mexicano.

Entre los logros de la MS destaca que es la única agrupación del género que ha actuado en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, su éxito seguramente se repetirá ahora en la Arena donde han programado tres shows consecutivos para los regios.

Fechas: Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre

TE PUEDE INTERESAR: En sus marcas, listos... ¡El show está de vuelta! El escenario de la Arena Monterrey volverá a brillar


Comentarios

publicidad
×