Escena

¡Antes que acabe el año! Explosión de ritmos en la Arena Monterrey

El mes de noviembre traerá a la Arena Monterrey una avalancha musical, con exponentes de diversos géneros musicales


  • 20
  • Septiembre
    2021

La Arena Monterrey tendrá una cartelera “muy robusta” para el próximo mes de noviembre.

Las presentaciones darán inicio con el concierto del Binomio de Oro el 6 de noviembre y continuará con el show infantil de Bely y Beto el 14 de noviembre.

“En el mes de noviembre se aproximan eventos muy importantes del gusto del público… es una cartelera bastante robusta en eventos, sabemos que a la gente le va a interesar mucho asistir a cada uno de los conciertos.

“Porque independientemente del artista, sabe que la Arena Monterrey cuenta con toda la comodidad que el público busca, en todos los aspectos la gente sale contenta al momento de venir a los conciertos”, mencionó el Vocero Nacional de Zignia Live, Dante Guillén.

La cartelera de conciertos programados para noviembre incluye: La presentación de Maldita Vecindad y Sonora Santanera que actuarán el 18; al día siguiente llegará el exponente de género urbano Sech; y el 21 será el turno para Adexe y Nau. En ese mes regresará una de las bandas más queridas por público.

“El 24 de noviembre regresan después de casi 2 años Hombres G tour 2021, fue el último concierto antes de la pandemia, con un sold out de más de 14,000 personas, el que se vuelvan a presentar este 24 de noviembre será maravilloso.

“El 26 de noviembre se crea una nueva gira, un nuevo concepto, que se llama Inesperado Tour, donde cantará Pandora y Flans juntas, esto está muy interesante porque están ensayando para esta nueva gira que van a empezar en Tijuana y después llegan aquí a Monterrey”, agregó Guillén. El mes cerrará con la presentación de Los Claxons el próximo 27 de noviembre.

Un maratón de vallenato

La Arena Monterrey se engalana para recibir a uno de los más grandes de la música vallenata: Binomio de Oro de América (La Universidad del Vallenato), en un concierto irrepetible con sus más grandes éxitos. Además la velada contará con las presentaciones de Los Embajadores Vallenatos y Super Grupo Colombia.

Fecha: Sábado 6 de noviembre

Para los chiquillos y chiquillas

El show en vivo de Bely y Beto llega para celebrar sus 25 años de carrera con La Gran Fiesta de Bely y Beto. El público vivirá un recorrido por los éxitos musicales del dúo que estarán acompañados de sus grandes amigos: Pepo, Miguelito, Miguelita, Perrón, Kelly y el travieso Conejo Malapata.

Fecha: Domingo 14 de noviembre.

¡Fusión de ritmos!

La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera deciden fusionar sus ritmos y crear La Vecindad de la Santanera, para ofrecer un espectáculo que será memorable. La Sonora Santanera se ha consolidado con ritmos como el danzón, el mambo y la cumbia. Mientras que La Maldita,es una banda precursora del rock con fusión de ritmos. Fecha: Jueves 18 de noviembre

Fecha: Jueves 18 de noviembre

Que suene el reggaetón

El cantautor y productor musical panameño de reggaetón Sech, llegará a la Arena Monterrey acompañado de Dalex y Adán Cruz. Las canciones de Sech se han colocado en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fecha: Viernes 19 de noviembre

Arrancarán su gira con los regios

Los hermanos españoles Adexe y Nau darán inicio a su gira por México en la Arena Monterrey, donde presentarán sus nuevos temas como Fruto Prohibido, Nada Serio y RKT, así como sus éxitos ya conocidos Sólo Amigos, Tu Y Yo y No Me Dejes Así. Con un sonido más urbano y adulto, la dupla mostrará su crecimiento personal y musical con el que pretenden conquistar a sus fans regios.

Fecha: Domingo 21 de noviembre

Son hombres clásicos y atemporales

Hombres G regresa con un nuevo show a la Arena Monterrey. Tras una larga y exitosa gira alrededor del mundo, la banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en México, donde su música ha traspasado generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto. Por supuesto que los clásicos y los temas de su última producción musical serán parte del repertorio.

Fecha: Miércoles 24 de noviembre

Un tour de sólo hits

Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80’s compartirán escenario en el Inesperado Tour, será un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos que disfrutarán de los grandes éxitos de Pandora y Flans que nunca pasan de moda. No Controles, Como Una Mariposa, Las Mil y Una Noches, Cómo Te Va Mi Amor, y muchas más, sonarán a lo largo de dos horas de concierto.

Fecha: Viernes 26 de noviembre

Son profetas en su tierra

La banda regia, Los Claxons, celebran el regreso a los escenarios con un concierto épico en el que aparte de hacer un recorrido por su discografía también presentarán Caminando en Fuego, su octavo álbum de estudio. Este espectáculo estará cargado de sorpresas e invitados especiales, lo que lo convertirá en un show sin precedentes en su carrera.

Fecha: Sábado 27 de noviembre


Comentarios

publicidad
×