Escena

Ex de Britney irrumpe en su boda

Alexander, quien pidió el divorcio con la cantante 55 horas después de casarse, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.


  • 10
  • Junio
    2022

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada en Los Ángeles.

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete en 2004, durante un viaje a Las Vegas, pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.

placeholcer

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y transmitió a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebraría la boda.

Allí, Alexander preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia. “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión. Finalmente, el hombre fue detenido.


Comentarios

publicidad
×