Escena

Exempleada de Michael Jackson confiesa hallazgos en Neverland

La mujer reveló que encontraba cosas muy extrañas en la casa del cantante las cuales pudieron llevarlo a la cárcel


  • 08
  • Febrero
    2019

Actualmente diversos videos o confesiones han surgido gracias al nuevo documental ‘Leaving Neverland’ en donde se expondrán los casos de abuso sexual de Michael Jackson a menores de edad.

Y tal es el caso de Adrian McManus quien trabajó para el artista en su casa de Neverland por cuatro años y aseguró que encontró diversos objetos y cosas extrañas que pudieron llevarlo hasta la cárcel.

“Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así”, confesó la exempleada doméstica.

También agregó que Michael Jackson provocaba peleas entre los menores por su amor y atención tomándolos de las manos y posteriormente besándolos.

Asimismo, otra situación que llamó su atención fue que en algunas ocaciones encontraba vaselina por toda la casa pero en especial en su habitación.

“Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño”, declaró.

Por su parte, fue una extraña petición del cantante la que le hizo entender que Jackson estaba abusando sexualmente de los niños con frecuencia, pues en una ocasión le pidió a McManus fotos de bebés desnudos como parte de lo que sería la decoración de su cuarto.

Sin embargo, encontró una gran colección de cassettes VHS con contenido pornográfico entre él y los pequeños.

“Creo que eran de Michael Jackson haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas sexuales”, finalizó.



Comentarios

publicidad
×