Escena

Exigen rehacer última temporada de GOT

Los seguidores de Game of Thrones se quejaron que los últimos episodios de la serie no ha cumplido con sus expectativas


  • 15
  • Mayo
    2019

Casi fueron dos años los que los fans de Game of Thrones tuvieron que esperar para ver los últimos episodios de la exitosa serie de HBO, pero ahora que finalmente han llegado muchos seguidores han quedado decepcionados con la trama que se ha presentado hasta este momento. Para prueba del disgusto de los fanáticos de la producción televisiva se encuentra la petición que fue creada por el usuario Dylan D en la página de change.org, la cual lleva por nombre Rehagan la temporada 8 de Game of Thrones con escritores competentes.

El movimiento busca juntar un total de 150,000 firmas y hasta la tarde de ayer ya llevaba más de 92,000. En la petición también se pueden leer comentarios de varios fans, quienes demuestran su enojo contra el trabajo realizado por los escritores David Benioff y D. B. Weiss. ‘‘Los actores fueron arrastrados con esta escritura de mierda.

¡Estos últimos 6 episodios tienen mucho más contenido que requiere al menos una temporada completa de 10 ep más otros 6! Tácticas descuidadas para la batalla en Winterfell. Tantos otros agujeros en la trama. ¡Y qué demonios fue ese final tan simple de Cersei! Las otras muertes en cualquier otra temporada tenían profundidad, significado, propósito’’, expresó el usuario Troy Schuster. ‘

‘El final de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos ha sido apresurado y completamente arruinado por la escritura incompetente. Los fanáticos, así como los increíbles actores que han pasado una década de sus vidas dando vida a esta historia, merecieron algo mejor’’, fue el mensaje de Jen H. Por otra parte, el crítico de cine, Óscar Uriel, compartió en su cuenta de Twitter que durante su entrevista a Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, le preguntó a la británica qué donde vería el capítulo final, a lo que ella respondió que no lo verá. ¿Acaso es que ella tampoco quedó satisfecha? (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×