Escena

Exnovia del portero Jared Muñoz lo acusa de robarle dinero

La influencer, Paula Rey, menciona que el futbolista la manipuló en varias ocasiones para sacarle dinero


  • 02
  • Agosto
    2021

La tiktoker Paula Rey, exnovia de Jared Muñoz, utilizó su plataforma para compartirle a sus seguidores, a forma de ‘Story Time’, todo lo que había detrás de su relación con el ahora portero de Tepatitlán FC.

La influencer menciona que el futbolista la manipuló en varias ocasiones, pues se aprovechó de que estaban saliendo para pedirle grandes cantidades de dinero en situaciones en las que se hacía pasar como la víctima; incluso le llegó a pagar un viaje a Mazatlán.

Paula recuerda que en una ocasión, Jared le pidió ayuda monetaria tras un partido en Torreón, cuando aún estaba en el equipo Atlante, porque supuestamente no tenía dinero para regresarse, por lo que tendría que vender su celular y trabajar en el lugar hasta lograr volver.

Ella, angustiada por el inconveniente de su entonces pareja, le hizo una transferencia para auxiliarlo y así no perdiera sus pertenencias, a lo cual alude que él le había mentido solamente para sacarle efectivo.

La tiktoker confesó que no fue el único momento en que le mintió, puesto que se enteró que en otra ocasión el futbolista fingió que no le habían pagado su sueldo solo para sacarle dinero, razón por la cual les pidió a sus compañeros que no lo delataran y se diera a cabo su plan, pero el equipo le hizo llegar aquel mensaje a la influencer y decidió terminar con Muñoz.

Con capturas, audios y hasta recibos, Paula Rey revela que, aunque él prometió pagarle todo eso y hasta más, no lo ha hecho, y que incluso la bloqueó en un intento de perder contacto con la afectada.

Lo peor de todo es que no fue la única a quien se lo hizo, pues, tras revelar la primera parte de su historia con el portero, otra exnovia se atrevió a alzar la voz y mencionó que también había sido parte de los engaños monetarios por parte de Jared Muñoz.

“Voy a contar toda la historia con todos los puntos que tenga que tocar para que me pague y más que nada para que no siga enredando a niñas” comentó Paula en la primera parte de su historia.



@paulareyturvein

Primera parte de cómo me robó mi ex ##exnovio ##yapagame ##storytime

? sonido original - Paula Rey Turvein


Comentarios

publicidad
×