OpenA
espectáculos

Ezra Miller aloja a una madre e hijos en su granja

Ezra Miller aloja a una madre e hijos en su granja
Foto: cortesía

Diversas fuentes señalan que los menores están creciendo en un ambiente caótico lleno de armas de fuego, balas tiradas por el suelo y consumo de mariguana

El actor Ezra Miller parece que no saldrá del escándalo por un buen tiempo, y es que ahora se dio a conocer que dio refugio en su granja de Vermont a una madre de 25 años y a sus tres hijos. Sin embargo diversas fuentes señalan que el ambiente que provee el actor es inseguro pues incluye armas de fuego tiradas por doquier y uso excesivo de mariguana.

La información fue dada conocer por la revista Rolling Stone quien habría hablado con fuentes anónimas sobre los pormenores del caso.

Aparentemente la mujer de 25 años que vive ahora en la misma propiedad del actor lo conoció durante marzo en Hawai y estaría viviendo desde entonces con el interprete de ´Flash´.

placeholcer

Desde entonces el padre de los menores no ha podido ver a sus hijos y ha tratado de contactarse con las autoridades de tal localidad, sin ningún resultado satisfactorio. El hombre llamó al Departamento para Niños y Familias (DCF). Un representante visitó la granja y corroboró que no vio nada malo o fuera de lo ordinario para los niños. En un mensaje de texto escribió que «los niños se veían bien» y que tenía más trabajo que hacer.

Pero la versión contraria apunta directamente a que los menores viven allí con su madre en un ambiente poco controlado.

placeholcer

A través de la difusión de un video filmado en abril se observó al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas en una sala de estar y algunas otras armas acomodadas sobre animales de peluche. En una ocasión el niño de un año recogió una bala suelta del piso y se la metió a la boca.

Las dos fuentes también confirmaron un uso repetido y excesivo de marihuana enfrente de los tres niños. Sin ventilación adecuada o resguardo para los menores, la utilización de cannabis ocurre con mucha frecuencia.

Previo a esto, el actor fue arrestado en dos ocasiones en distintas localidades de Hawai. En ambas se le acusó de ejercer la violencia contra una mujer de 26 años; y en la otra también de propinar amenazas de muerte a una pareja que fue víctima de la invasión del actor en su propia habitación.

no te pierdas las 5 del momento

X
×