Escena

Ezra Miller es visto armado por las calles de EUA

El actor estaría deambulando armado por Estados Unidos por miedo a ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan.


  • 05
  • Agosto
    2022

De acuerdo a diversos medios internacionales, el controversial actor, Ezra Miller fue visto viajando por Estados Unidos armado y protegido con un chaleco antibalas.

El aparente motivo por el cual Miller se encuentra viajando armado a bordo de su vehículo es por miedo a ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan.

Según declaraciones de Tokata Iron Eyes, activista y amiga del actor de la Liga de la Justicia, aseguró que este comportamiento es debido a que el actor fue atacado y amenazado de muerte tras los recientes conflictos que protagonizó en Hawái, Islandia y otras partes del mundo.

placeholcer

Además, otro amigo cercano a Miller indicó que su reciente comportamiento se debe a que el actor padece de una enfermedad mental.

"Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste", declaró.

A pesar de que estos reportes aseguran haber visto a Ezra fuertemente armado y huyendo por los motivos mencionados, hasta el momento no se han revelado imágenes del actor en dicha situación.

Lo que si es posible asegurar por sus recientes comportamientos, es que su delirio ha ido empeorando en estos últimos meses debido a las peleas que protagonizó en Hawái, sus controversiales allanamientos y sus conflictos con la autoridad.


Comentarios

publicidad
×