Escena

Fallece Fernando del Solar a los 49 años

Se había desempeñado como conductor en diferentes programas de entretenimiento y realitys de televisión en México.


  • 30
  • Junio
    2022

A través de redes sociales se dio a conocer que el conductor de televisión, Fernando del Soler falleció el día de hoy jueves 30 de junio, tenía 49 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado la muerte del conductor.

Cabe recordar que en el 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón y después de seis años en el matutino Venga La Alegría se despidió para llevar a cabo su tratamiento.

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina en 1973.

SUS INICIOS

Fernando inició su carrera como actor y su primera aparición fue en 1996, en un video de Ricardo Arjona de la canción llamada, 'Tu reputación'.

A partir de 1998, del Solar comenzó sus apariciones en telenovelas de TV Azteca, siendo la primera de estas: "Perla".

Y fue hasta el 2001, que extendió su talento a la conducción de programas. Pero fue en 'Venga la Alegría" en donde se ganó el cariño de la gente por su carisma, su buen humor y su forma positiva de ver la vida.

Fernando vivió la perdida de su padre, Norberto Cacciaman, apenas el pasado 12 de junio del presente año.

Un matrimonio mediático

Fernando del Solar tuvo como parejas sentimentales a Alejandra Prado e Ivette Hernández-

Pero, fue su relación con la también conductora Ingrid Coronado, la más mediática ya que fueron ellos mismos, quienes hicieron a sus fans, partícipes de la relación que comenzó en el 2008.

En el 2012, la pareja contrajo matrimonio y procrearon dos hijos, pero fue este mismo año cuando a Fernando le diagnosticaron el linfoma de Hodgkin, es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático.

Pero, en medio de su batalla contra el cáncer, su matrimonio con Ingrid Coronado terminó.

"Y así de la nada en 24 meses perdí a mi esposa, dinero y fama. La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto", dijo Fernando en una entrevista.

En el 2016, Fernando se vuelve a dar una oportunidad en el amor al conocer a su novia Anna Ferro en una clase de yoga, misma con la que se casó.

Conmueve su partida

"Abrazo de gol hasta el cielo amigo", escribió el conductor Patricio Borghetti.

placeholcer

“Mi maestro está ahora en el cielo. Gracias Fer por tus lecciones de vida, te juro seguirlas al pie de la letra. Te extrañaré. Te extrañaremos todos”, lo despidió el conductor Roger González.

placeholcer

“Mi hermano sin palabras tu partida… ejemplo de persona… de amigo y de compañero de trabajo.. te lo dije en vida! Hasta pronto FER”, señaló el conductor Raúl Araiza.

placeholcer

“Puros recuerdos buenos con Fer del Solar . Siempre positivo este hombre... siempre con la alegría a tope. Siempre con toda la actitud. Q.E.P.D”, señaló el cantante Yahir.

placeholcer

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×