OpenA
espectáculos

Fallece James Michael Tyler, actor de Gunther en Friends

Fallece James Michael Tyler, actor de Gunther en Friends
Foto: cortesía

James Michael Tyler el actor llevaba años lidiando una dura batalla contra el cáncer de próstata lamentablemente perdió la lucha a sus 59 años

El actor James Michael Tyler, mundialmente conocido por dar vida a Gunther en la comedia 'Friends', murió los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.

Kevin Bright, quien fuera uno de los directores de “Friends”, anunció la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.


“Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright.

En junio de este año, James Michael Tyler contó públicamente que padecía cáncer de próstata en fase cuatro.

Al actor le  diagnosticaron la enfermedad por primera vez en 2018 y lo mantuvo en privado durante tres años. Aunque los médicos eran optimistas, su enfermedad, lamentablemente, se agravó el año pasado en plena pandemia.

El representante del actor informó que falleció pacíficamente el domingo por la mañana en su casa en Los Ángeles.

“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “Amigo”), de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, compartió la familia en un comunicado.

De momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Kill Bill 3 está en camino? Tarantino afirma que podría ser su próxima película

    ×