Escena

¡Falsa alarma! Hay 'Chabelo' para rato

El conductor desmintió que tenga cáncer y muy a su estilo dijo que está demente desde chiquito


  • 31
  • Mayo
    2022

Luego de que hoy a primera hora se volviera tendencia Xavier LópezChabelo’ por una publicación que afirmaba que el famoso padece cáncer terminal y demencia senil, él rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, aclaró el “amigo de todos los niños”.

Asimismo, y muy a su estilo, ‘Chabelo’ dijo que está “un poquito” dementes desde “chiquito” y senil pasado de los 15 años.

Respecto a sí está retirado explicó que sí que después de 70 años ininterrumpidos y añadió que está contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir “una vida muy privada y tranquila”.

Por último, Xavier López agradeció el cariño que ha recibido del público a lo largo de su vida.

placeholcer

¿Fake News?

Xavier López "Chabelo" cada domingo es tendencia en redes sociales por su desaparecido programa "En familia con Chabelo", pero ahora se hizo noticia, luego de que la revista de espectáculos TVNotas revelara que el conductor padece cáncer en etapa terminal.

De acuerdo con la publicación, una amiga de la familia aseguró que la enfermedad ya hizo metástasis en diversos órganos del conductor, por lo que el panorama es totalmente desalentador.

“A finales de 2019 y principios de 2020, su esposa Teresita comenzó a notar que Xavier estaba ausente, cansado, se quejaba de dolores de cabeza, estomacales, migraña, falta de apetito, pero ante todo, mucha fatiga, y se la pasaba durmiendo horas enteras.

“Tras meses de ir con el doctor y realizarle diversos estudios, el resultado que le dieron a ‘Chabelo’ es que tenía un tumor cancerígeno en el tubo digestivo", explicó la fuente.

Además, dio a conocer que a finales de 2020, Xavier López ‘Chabelo’ fue sometido a una cirugía para retirar el tumor, pero le dijeron que el cáncer era agresivo.

El doctor indicó que iniciarían tratamiento con las quimioterapias; sin embargo, de acuerdo con la supuesta amiga de la familia, Xavier López se negó a someterse a terapias tan fuertes por lo que prefirió el tratamiento de quimios tomadas.

Y reiteró que a finales de 2021 la salud del conductor se complicó y ‘Chabelo’ recibió la noticia que el cáncer había hecho metástasis (extensión de un tumor a otra parte del cuerpo).

"Ahora el cáncer está esparcido en varios órganos del cuerpo, ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo. Ha sido un hombre muy fuerte, un guerrero, y su carácter fuerte le ha ayudado, pero lamentablemente aunado a eso, tiene otros padecimientos que traen muy triste a la familia", declaró la fuente.

Además del cáncer, la publicación afirma que el ex conductor parece de demencia senil y que hay días en los que le cuesta reconocer a su familia y amigos.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×