OpenA
Escena

Famosos dan sus condolencias por fallecimiento de la reina

Famosos dan sus condolencias por fallecimiento de la reina

El mundo de los famosos se arrodilla ante la pérdida de la Reina Isabel II y no dudaron en compartir sus condolencias a todo el mundo.

La muerte del monarca ha sacudido a todas las naciones, pues ha sido la reina más longeva en el trono y a lo largo de la historia, se convirtió en un ícono mundial.

Es por eso que diversos artistas de talla internacional se ha unido al luto que embarga a Gran Bretaña y no han dejado de externar lo lamentable de su partida.

El artista británico Elton John dedicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

'Como el resto de la nación, estoy terriblemente triste tras escuchar la noticia de la muerte de Su Majestad. Era una presencia inspiradora para todos. Lideró el país en los momentos más duros y en los más felices con gracia, decencia y un genuino cariño. La reina Isabel ha sido una parte enorme de mi infancia hasta hoy y la echaré de menos'.

Hay que recordar que el cantante ha sido por años un buen amigo de la corona, especialmente tenía una buena relación con la fallecida princesa Diana

Otro cantante que ofreció unas palabras para su majestad la reina fue Paul McCartney, ex miembro de The Beatles

Por otra parte, la actriz Helen Mirren que interpretó a Isabel II en la película The Queenen 2006 y se llevó un óscar por su interpretación, escribió lo siguiente:

'Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza'.

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger no que quedó atrás pues era justo despedir a la reina de su nación.

“Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II, siempre ha estado presente. En mi infancia recuerdo haber visto los momentos más destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mis más profundas condolencias están con la familia real”.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama dedicó también una gran despedida a la reina, con quién tuvo la fortuna de coincidir en múltiples ocasiones durante su mandato; la describió como una mujer admirable y que se unía al homenaje en su honor.


ADS
ADS
×