Escena

Famosos encuentran el amor en verano

Además de sol y altas temperaturas, la temporada ha sido testigo de nuevos y hasta reavivados amoríos entre las celebridades, quienes derraman miel en cualquier oportunidad


  • 05
  • Agosto
    2018

Como si se tratara de la historia de Sandy y Danny, protagonistas de Vaselina, los famosos tendrán recuerdos muy especiales de este verano, ya que encontraron el amor en la estación del año caracterizada por el sol, altas temperaturas, publicaciones melosas en redes sociales y fotos in fraganti de paparazzis. Te presentamos algunos ejemplos de estos romances veraniegos.

Bella Hadid y the Weeknd

Durante su actuación del sábado en el festival de Coachella en Chicago, el rapero disfrutó de las buenas vibras de la modelo de 21 años, quien compartió en Instagram los momentos previos a su concierto, además de ser vista cantando las rolas de The Weeknd a todo pulmón. Aunque el reencuentro de la expareja se confirmó desde el Festival de Cannes, la intensidad de su romance se ha incrementado desde hace algunas semanas, al pasar sus vacaciones juntos en París y Tokio.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

A casi un año de divorciarse de Anna Faris, el actor de Guardianes de la Galaxia tuvo apoyo especial para reencontrarse con el amor, pues Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger; actuó como cupido al presentarle a su hija Katherine.

El romance quedó confirmado tras una salida en la que además de compartir besos y un helado, la escritora también convivió con Jack, el hijo de Chris, quien ya le habría dado el visto bueno a la novia de su papá.

Camila Sodi y Diego Boneta

El tórrido romance que ambos interpretaron con sus personajes de Luis Miguel y Érika en la serie biográfica del cantante se trasladó a la realidad, luego de que en días recientes circuló un video en el que Diego Boneta no escatimó en besos y caricias para Sodi, quien hizo un fuerte reclamo a la filtración de las imágenes. Sin embargo, ni Diego ni Camila han aclarado si comenzaron una relación o si se trata sólo de un amor de verano.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

La ex de Diego Luna encontró una nueva oportunidad en el amor luego de ser captada junto al actor de la saga de Crepúsculo en Londres, tras realizar una romántica caminata nocturna en la capital británica. Ésta es la primera relación de Pattinson luego de su truene con la cantante F.K.A. Twigs, con quien ya estaba comprometido tras una relación de dos años.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Tras romper con el cineasta Darren Aronofsky, quien la dirigió en el filme ¡Madre! (2017), Jennifer conoció a Cooke Maroney, un promotor neoyorquino de arte de 33 años, a través de sus amistades cercanas. Desde junio, la ganadora del Óscar no ha ocultado su afecto hacia Maroney, ya que ha sido captada con su nuevo novio en varias ocasiones por los paparazzis durante sus recorridos en la Gran Manzana.





Comentarios

publicidad
×