Escena

Fan revela que Nodal la invitó a salir antes que a Belinda

La fan contó la historia de cómo conoció a Nodal, quien asegura la invitó a salir en 2017.


  • 08
  • Junio
    2022

Parece que la polémica no quiere soltar a Christian Nodal, pues ahora una fan de Monterrey dio a conocer que hace unos años, el cantante la invitó a salir y le hablaba por la red social Instagram.

Se trata de Bibi Reyes, quien a través del usuario @bibireeyess, subió a TikTok un video donde filtra una supuesta conversación con Nodal, donde le dice que la quiere ver e incluso le propone salir cuando visitara su ciudad.

En el video se escucha de fondo una canción que transmite que la joven no puede olvidar al cantante, escribiendo “regrésenmelo” en la descripción. Además, en el video se muestran fotos que se había tomado Bibi con el cantante cuando lo conoció, así como en distintos conciertos a los que lo ha ido a ver.

Ante la intriga de los usuarios, la fan hizo posteriormente una serie de videos usando el famoso filtro con los tatuajes de Christian Nodal para contar su experiencia.

De esta forma, la joven aclaró que nunca tuvo nada que ver con él y no salió con él debido a que nunca tuvo tiempo, por lo que solo publica los videos debido a que es su gran fan y lo ama.

“La última vez que yo hablé con él fue cuando anduvo con ya saben quién y ya de ahí en adelante ya no hemos vuelto a hablar, pero yo sigo yendo a todos sus conciertos”, detalló la joven.

¿Cómo conoció a Nodal?

Según relató Reyes, todo comenzó a principios de 2016, cuando empezó a seguir a Nodal en todas sus redes sociales. En esa época mencionó que hizo un foto montaje como si tuviera una foto junto al artista que llegó hasta ser visto por la mamá de Nodal e incluso su abuelita.

De acuerdo con la joven, fue en octubre de 2016 cuando el papá de su ex novio invitó al cantante a Monterrey, motivo por el que lo conoció y pudo tomarse una foto junto a él.

Después de esa ocasión, Nodal buscó a Bibi por Instagram y estuvieron mensajeando varias ocasiones hasta que en 2017, cuando se presentó de nuevo en Monterrey, el cantante la invitó a salir.


Comentarios

publicidad
×