Escena

Fan 'taclea' a Fher de Maná en pleno escenario

Una fan subió al escenario y al intentar dar un efusivo abrazo, termina tumbando al cantante durante el concierto en Los Ángeles, EUA


  • 27
  • Junio
    2022

Fher, de Maná, invitó a una fan a subir al escenario durante su concierto en Los Ángeles, EUA, pero lo que no se esperaba es que iban a vivir un bochornoso momento que se hizo viral en redes sociales.

La grabación fue compartida por la misma agrupación con la descripción: "Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto".

En el video se ve cuando la mujer sube las escaleras anexas al escenario principal y al momento de ver que tiene al cantante de frente, se lanza para darle un efusivo abrazo y brinca con la intención de aferrarse al cuerpo de él.

Debido a que Fher no se esperaba esta acción, termina en el piso del escenario, giró y terminó boca arriba, momento que aprovecho la fan para ponerse encima de él.

Tras ponerse de pie, uno de los guardias tomó a la chica del brazo para evitar otro incidente, mientras el cantante reía y abría los brazos.

"Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?", preguntó Fher a la joven que se identificó como "Nancy".

"Oye, ¿pero tú juegas futbol americano o qué? No mam**, con todo", dijo el intérprete de "Rayando el sol" haciendo reír a todo el público.

 

 


Comentarios

publicidad
×