OpenA
Escena

Fanáticos viven la experiencia Pokémon Go en Fundidora

Video: Cortesía

Monterrey fue sede de este evento internacional que se da cita por primera vez en Latinoamérica.

Con la ilusión de recolectar criaturas, cientos de fanáticos se dieron cita en el Parque Fundidora en el “Pokémon Go Tour: Live” la mañana de este domingo.

El evento dio inicio a las 10:00 horas, y los asistentes podrán explorar todo el parque hasta las 18:00 horas, para poder encontrar y atrapar a los 150 pokémon, mediante la aplicación desarrollada por Niantic. 

placeholcer

Este el primer evento internacional que se da cita en Latinoamérica, siendo la ciudad de Monterrey la anfitriona. 

No sólo los regios fueron los que asistieron al evento, también acudieron fanáticos de distintas ciudades, tal es el caso de Carlos Torres y Jorge Barragán, quienes viajaron desde Guadalajara para vivir esta experiencia. 

“Nunca había viajado tan al norte, vine exclusivamente para atrapar pokomones, soy fan desde los 90s cuando tenía 6 años y desde ese entonces la franquicia me atrapó”, expresó Jorge Arturo Barragán.

“Somos amigos del trabajo pero un solo motivo nos unió más, el capturar pokémon, y aquí estamos viviendo esta experiencia, divirtiéndonos y aguantando el frío pero jugando lo que más nos gusta”, expresó Carlos Torres.

placeholcer

A pesar de ser un videojuego animado, el cual, muchos pensarán que juegan principalmente niños, en su mayoría son jóvenes mayores a los 20 años quienes son fanáticos desde pequeños.

Etiquetas:
X
×