Escena

Fans podrán visitar tumba de Vicente; así luce con estatua

La tumba de Vicente Fernández, la cual se cavó en su Rancho Los Tres Potrillos, podrá ser visitada por el público en general; se colocó una estatua


  • 15
  • Diciembre
    2021

GUADALAJARA, JALISCO.- A tres días de su lamentable fallecimiento, los resto del cantante Vicente Fernández ya fueron depositados en su tumba, la cual podrá ser visitada por los seguidores y el público en general, según su petición.

Así lo dio a conocer la familia de "El Charro de Huentitán", quienes relatan que fue una importante solicitud, motivada por el inmenso amor que tenía para todo su público y por las constantes visitas de fans que, desde hace décadas, recibía en su hogar, el "Rancho Los Tres Potrillos".

"El Rey de las Rancheras" fue un artista muy querido no sólo en México, sino alrededor del mundo, inspirando a miles de personas a convertirse en cantantes o músicos de este género.

Las 65 mil personas que llegaron entre el 12 y 13 de diciembre hasta la Arena VFG, ubicada a un costado del "Rancho Los tres Potrillos", para dar "el último adiós", constatan la importancia y el amor que se tiene por "Chente".

Tumba de Vicente Fernández

Una vez que concluyó el velatorio, la misa de cuerpo presente y el homenaje musical, el féretro de Fernández fue llevado al interior de las 500 hectáreas que comprenden el "Rancho Los Tres Potrillos".

Ahí, entre corrales y caballerizas, fue elegido un espacio para cavar su tumba, en la propiedad que se encuentra sobre la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.


Comentarios

publicidad
×