Escena

Feliz Día a los perros; que su vida sea 'perrona'

Hoy es el Día Mundial del Perro, y te compartimos algunos tips de los especialistas para mantener feliz a tu mascota.


  • 20
  • Julio
    2022

Un informe compartido por la Universidad de Harvard señala que los perros ayudan a aliviar el estrés, a mantener a las personas activas, y en general a que su vida sea mejor. Hoy en el Día Mundial del Perro te compartimos algunas recomendaciones de los especialistas, para brindarle a nuestros amigos de cuatro patas una buena calidad de vida.

Mantenlo activo:

Los paseos en el exterior son lo mejor para tu amigo perruno; camina, se despeja, huele distintos aromas e interactúa contigo en un espacio distinto, pero además, si estos paseos se extienden a un espacio donde conviva y juegue con otros perritos, su actividad física aumentará, estará feliz y podrá convivir con amigos de cuatro patas.

Alimentación nutritiva: No basta con darle de comer, es importante saber qué estás proporcionándole con ese alimento. Los expertos de Beneful detallan que se debe optar por opciones que tengan una variedad de proteínas y una mezcla de frutas y vegetales que más allá de saciar su apetito, les permita tener una buena salud digestiva, una nutrición completa y beneficios para sus órganos.

Amor y descanso:

Jugar, pasear, comer y convivir con más perritos y humanos es bueno, pero también lo es tomar un descanso reparador sin hacer nada. Esos momentos de calma y bienestar son un regalo para ti y para el perrito, además de ser una oportunidad de estrechar lazos a solas.

placeholcer

¡Guau!, qué curioso

  • La canción de los Beatles A Day in the Life tiene una frecuencia que sólo los perros pueden escuchar. Paul McCartney lo confirmó en una entrevista en 2013, dijo que agregó la frecuencia al final del tema.
  • El sentido del olfato de un sabueso se puede usar en EUA como evidencia en la corte. El olfato de un Bloodhound es extremadamente preciso.
  • El Saluki es la raza de perros más antigua. Se remonta al año 329 AC y fue la mascota real en el antiguo Egipto. Posee el récord mundial Guinness de la raza de perros más antigua.
  • Los Ewoks de la película Star Wars estaban basados en el perro de la familia de George Lucas, creador de la saga cinematográfica.

Comentarios

publicidad
×