OpenA
espectáculos

Festejan espectáculo 'Grandiosas' por sus 12 años

Festejan espectáculo Grandiosas por sus 12 años
Foto: Especial

En entrevista, la cantante María Conchita Alonso habla del espectáculo de ‘Grandiosas’, que cumple 12 años y que se presentará en la Arena Monterrey.

Lograr que un espectáculo se mantenga por más de una década en el gusto del público no es una tarea fácil pero, para María Conchita Alonso, “Grandiosas” lo ha logrado porque cuenta con un gran equipo dentro y fuera del escenario. 

Y es que el próximo viernes 6 de mayo en la Arena Monterrey, “Grandiosas” celebrará sus 12 años con un elenco que incluye a Alonso, así como Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette y María del Sol… y además, este año se contará con Alicia Villarreal como artista invitada.

Alonso destacó que la vigencia de un show como este, con el paso del tiempo, se basa en el gusto por la nostalgia.

“A todos nos gusta la nostalgia, a todos nos gusta recordar, nos gusta recordar los momentos vividos que nos hicieron felices o que nos recuerdan a un desamor, todo lo que te traiga recuerdos por medio de la música es muy deseado y hasta necesario”, afirmó  la intérprete.

La cantante destacó que, aunque es la primera vez que trabajará con Alicia Villarreal, espera que ésta sea muy bienvenida por el público.

“Dentro de ‘Grandiosas’ cabe de todo. Cada quien debe cantar lo suyo, y Hugo Mejuto junto con el maestro Carlos Milán (creador del concepto y arreglista, respectivamente) siempre encuentran la forma de hacer las cosas para que todo salga bien”, dijo.

“Este año vamos a abrir con una canción en inglés de rock, y la producción y todo lo que van a ver será impresionantemente bueno. Son tres horas de show y el público va a decir: ‘¿ya se acabó?’ ”, agregó en la charla. 

María Conchita señaló que interpretará sus grandes éxitos como “Noche de copas”, pero también presentará al público su nuevo sencillo “Lléname de ti”, que ya se puede escuchar en plataformas digitales. 

Los boletos para esta presentación están disponibles en Superboletos.com. 

no te pierdas las 5 del momento

X
×