Escena

Fiebre disco para gozar

El montaje cuenta con orquesta en vivo, escenografía virtual y música de los 70’s.


  • 17
  • Agosto
    2022

La Fiebre de sábado por la noche está a punto de aterrizar en Monterrey con un espectáculo sin precedentes, de primer nivel y sobre todo con mucha música disco. El elenco incluye a Irán Castillo, Alex Sirvent, Memo Ríos, Karen Espriu y David Trillo.

“A Monterrey lo amo; fue propulsor en mi carrera como comediante y estoy emocionado por volver a verlos con este espectáculo de primer nivel”, compartió en entrevista Memo Ríos.

El montaje cuenta con orquesta en vivo, escenografía virtual y música de los 70’s que seguro hará que el público abandone sus butacas para ponerse a bailar. “Estoy seguro que será del agrado del público regiomontano, que sin duda, es uno de los más exigentes y conocedores de teatro del país”, afirmó Gerardo Quiroz, quien recientemente fue galardonado por sus 30 años en la producción de obras teatrales.

La puesta en escena llegará al escenario del Auditorio Pabellón M este viernes en una única función a las 20:30 horas, los boletos están disponibles en las taquillas del recinto.

placeholcer

¡Tenemos cortesías!

Mándanos un correo a promosEH2022@elhorizonte.mx con tu nombre completo, nos pondremos en contacto con los ganadores.


Comentarios

publicidad
×