Escena

¿Filmarán secuela de Joker? Todo parece indicar que sí

Los fans anhelan que se concrete una segunda parte de la historia, y en los pasillos de Hollywood suena para el 2023


  • 31
  • Enero
    2022

Hace casi tres años llegó a la pantalla grande el filme de suspenso psicológico Joker, cinta dirigida por Todd Phillips, y desde entonces el rumor y deseo de los fans de que se concretara una secuela del filme, se hizo latente; la película le valió el premio Óscar a mejor actor protagonista a Joaquin Phoenix.

Y todo parece indicar que el proyecto podría finalmente concretarse, según informa Heroic Hollywood, citando fuentes cercanas a la producción, Warner Bros. habría recibido oficialmente el primer borrador del guión, y la película estaría de nuevo con Todd Phillips al mando de la producción y por supuesto, Joaquin Phoenix estelarizando la trama. El filme podría comenzar a rodarse en 2023, por el momento se desconocen los detalles de la historia.

Joker se estrenó en la edición número 76° del Festival Internacional de Cine de Venecia el 31 de agosto de 2019, y ganó el León de Oro, la máxima presea en competencia; fue lanzada a las salas de cine a nivel internacional en el mes de octubre.

La película polarizó a los críticos, mientras que la actuación de Phoenix, la dirección de Phillips, la partitura musical, la cinematografía y los valores de producción fueron elogiados, el tono oscuro, la descripción de la enfermedad mental y el manejo de la violencia dividieron las respuestas, pero el éxito se vio reflejado en la taquilla mundial.


Comentarios

publicidad
×