OpenA
Escena

Filtran contenido exclusivo del Only Fans de Karely Ruiz

Video: Karely Ruiz

A través de las redes sociales, diversos usuarios comenzaron a difundir el contenido de la cuenta de Only Fans de Karely Ruiz

Monterrey.- La famosa influencer, Karely Ruiz, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, fue víctima de las filtraciones, pues algún usuario pensó que sería buena idea filtrar el contenido de paga de su cuenta de Only Fans.

Cabe destacar, que la joven de 21 años, es una de las mexicanas mejores pagadas en la plataforma, pues ocupa el tercer puesto de acuerdo a diversas fuentes.

placeholcer

De momento, Karely Ruiz no se ha pronunciado al respecto de esta filtración y se ha limitado a realizar sus publicaciones habituales en sus plataformas digitales.

¿Quién es Karely Ruiz?

Un 28 de octubre del año 2000, Karely Ruiz nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Por lo que, a 2022, tiene apenas 21 años de edad y su signo zodiacal es Escorpión.

Hace un par de años, Karely Ruiz, comenzó su carrera en la vida pública, tras participar en un show de cierta televisora regiomontana.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, actualmente, tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, así como más de 6 millones de seguidores en TikTok.

¿Cómo fue que Karely Ruiz se volvió viral?

Pese a que Karely ya gozaba de cierta fama en La Sultana del Norte, no fue sino hasta que apareció en un video junto a Andrés García, que la fama de la joven modelo e influencer se disparó como la espuma.

En esa ocasión, apareció junto al famoso actor mexicano para promocionar el próximo lanzamiento de la serie de Andrés García en Netflix.

"Queridos amigos, la visita de Karely Ruiz a mi casa causó mucho revuelo en todos los medios y redes sociales. Se llegó a decir que por ese motivo terminé en el hospital... jaja.", declaró Andrés García

¿Cuánto gana Karely Ruiz en Only Fans?

Karely Ruiz, es conisderada como una de las mexicanas qué más dinero ganan en Only Fans. Según datos proporcionados por ella misma, en su primer mes ganó alrededor de 700 mil pesos.

Sin embargo, algunos aseguran que hoy en día sus ingresos mensuales deben superar el millón de pesos.

X
×