OpenA
espectáculos

Filtran video de 'Benito' inhalando droga; acusan a policía

Filtran video de Benito inhalando droga; acusan a policía
Foto: Especial / Facebook

Usuarios en redes sociales acusan a policía por filtrar video de 'Benito', luego de ser partícipe en persecución que terminó en la muerte del actor Octavio.

A través de redes sociales como WhatsApp y Twitter ha circulado un video donde aparece el fallecido actor Octavio Ocaña aparentemente inhalando cocaína al interior de un automóvil.

En el video de corta duración, otra persona graba a Ocaña, y se aprecia cómo en el asiento trasero del automóvil, el actor se inclina hacia la pantalla un teléfono celular donde hay dos líneas blancas para inhalar aparentemente con las características de cocaína.

Cuando el actor que da vida a “Benito Rivers" de la serie de Vecinos, le preguntan ¿Está bueno? es cuando se da cuenta que lo están grabando, se molesta con su acompañante empujando el celular con su mano.

Fue la tarde de este jueves que se hizo viral el clip, lo que indignó a las fans, quienes concluyeron que el video habría sido filtrado “para manchar su imagen” por una policía involucrada en la persecución que terminó en la muerte del actor Octavio Ocaña.

Culpan a mujer policía de filtrar video de Octavio Ocaña drogándose

Recordemos que el pasado 29 de Octubre tras una persecución policiaca en el Estado de México, falleció el actor de 22 años en el que según las investigaciones Las personas han señalado que la grabación es una falta de respeto para la familia del joven de 22 años, quien murió el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca en el Estado de México.

Según señalan los internautas, la usuaria "Lesly Monroy" fue de las primera en difundir el video en Facebook.

“Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, se lee en la descripción de Lesly.

Tras investigaciones por parte de los usuarios, concluyeron que se trataba de la posible miembro de la policía en la patrulla que habría estado en el sitio donde murió Octavio Ocaña.

Filtran video de Benito inhalando droga; acusan a policía

Por tanto, muchos cibernautas la acusaron de haber robado un celular, una cadena de oro, y otras pertenencias de Octavio Ocaña.

Luego de recibir los comentarios, la mujer bajo el perfil de Lesly Monroy se pronunció con un mensaje sobre la situación, lo que molestó muchos usuarios.

×