Escena

fLIP Tamez y Andreas Ostberg buscarán talento regio

El integrante de Jumbo y el organizador del evento Nuevo Talento Nuevo León invitan a los artistas locales a participar en el concurso


  • 06
  • Septiembre
    2018

Por primera vez en su historia, el Festival Internacional Santa Lucía abrirá sus puertas a los artistas de la localidad gracias a Nuevo Talento Nuevo León. ‘‘Tiene la dinámica de un concurso, con una parte de reality show en las finales, estamos buscando a todos los que componen y cantan’’, comentó en entrevista fLIP Tamez, quien será jurado junto a Tatiana y Pato Machete. 

‘‘Estamos buscando canciones, no solo intérpretes que hagan cóvers. Invitamos a todos los que tengan una canción por ahí a inscribirse, a subir un video de ellos tocando y participar en una experiencia donde podrán demostrar su talento y aspirar a grabar algo profesionalmente, además de tocar en vivo en el evento de clausura del festival’’, expresó el músico. 

Los que deseen participar deberán enviar un video al sitio festivalsantalucia.gob.mx, con fecha límite para el 10 de septiembre. ‘‘Sigan las instrucciones y llenen un formato, en el que deben mandar un video en el que graben la ejecución de una canción original no mayor de cuatro minutos’’, declaró Andreas Ostberg, organizador del evento. 

Tamez recalcó que ésta es una oportunidad muy valiosa que todo aquel que desee convertirse en un artista profesional. ‘‘En todos estos 20 años que tiene Jumbo yo recuerdo toparme con mucho talento y siempre con la inquietud de cómo hacerle, a quién mandarle su material’’, contó el músico. 

‘‘Se elegirán a 20 semifinalistas que actuarán en vivo ante el jurado y de esa dinámica también vamos a hacer videos para que la gente puede entrar al canal de YouTube del festival para que la gente le de ‘like’ y reducir la lista a diez, los cuales actuarán el día 28 de octubre en Café Iguana y de ahí se selecciona al ganador’’, compartió Östberg.



Comentarios

publicidad
×