Escena

Fofo Márquez contrata a 25 escoltas tras amenaza del CJNG

Ante la presunta amenaza del CJNG a Fofo Márquez, su papá, amplió el número de elementos de seguridad que resguardan la casa en la que vive el joven niño rico


  • 22
  • Julio
    2022

Ciudad de México.- Luego de que Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, fuese presuntamente amenazado por gente del Cártel de Jalisco Nueva Generación, el influencer dio a conocer en un video que su papá, contrató a más escoltas para que lo protejan a donde quiera que vaya.

El video en cuestión, fue subido a las redes sociales de Dominguero, quien es un youtuber de origen español, quien se dedica a exponer los lujos y excentricidades de jóvenes adinerados alrededor del mundo.

Es en dicho video, donde curiosamente, se habla de que Fofo cumple años, por lo que ya tendría 26, el joven influencer es cuestionado en torno a cuántos elementos de seguridad tiene a su servicio y según los cálculos de Fofo, son alrededor de 25 elementos.

Por su parte, Dominguero, aprovechó la ocasión para regañar a su amigo Fofo por haber sido rotundamente irresponsable al bloquear el puente en Guadalajara e intentó hacerlo entrar en razón.

CJNG amenaza a Fofo Márquez por haber bloqueado un puente en Guadalajara

A través de las redes sociales, circula una publicación en la que presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación emiten una fuerte amenaza contra Fofo Márquez, luego de que el influencer bloqueara una importante vialidad en Guadalajara solo para grabar un par de TikToks.

De acuerdo con lo que se puede escuchar en los videos que publicó Fofo Márquez, únicamente bloqueó la importante avenida apoyándose con autos de lujo, porque deseaba demostrarle a sus seguidores lo que "el poder y el dinero" puede hacer.

placeholcer

Sin embargo, sus acciones generaron reacciones bastante negativas en la comunidad en general, pues Fofo fue acreedor a muchas críticas, tanto por parte de la ciudadanía, figuras públicas como el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y aparentemente, la temida organización criminal conocida como CJNG.

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez, es un varón de 25 años que ganó popularidad en redes sociales debido a que desde hace un par de años, se ha dedicado a publicar una serie de videos y fotografías en las que presume automóviles de lujo y botellas de champaña.

En sus redes sociales, Fofo se ha visto involucrado en varias polémicas, como aquella ocasión en la que causó indignación por llevar a animales exóticos como tigres o jaguares a estruendosas fiestas, lo que de acuerdo con expertos, fue muy estresante para los ejemplares.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×