Escena

Gael García se une a Marvel en 'Werewolf By Night'

Gael García se une a Marvel en 'Werewolf By Night'

En esta nueva cinta, el mexicano será el protagonista de la película al interpretar a Jack Russell, quien se popularizó por su transformación en el Hombre Lobo.

El actor mexicano, Gael García debutará en Marvel como el Hombre Lobo en la nueva cinta: Werewolf By Night, la cual se estrenará este viernes 7 de octubre por Disney+.

García dará vida a uno de los personajes de antaño de la compañía de comics, pues el 'Hombre Lobo' hizo su primera aparición en 'Marvel Spotlight', acompañado de personajes como 'Nick Fury' y 'Ghost Rider'.

En esta nueva cinta, el mexicano será el protagonista de la película al interpretar a Jack Russell, quien se popularizó por su transformación en el terrorífico' Werewolf' (Hombre Lobo).




¿De qué va Werewolf By Night?

De acuerdo al primer vistazo que tuvimos en el tráiler de esta cinta, la historia contará la historia de un grupo secreto de cazadores de monstruos que se encuentran reunidos en el Templo Bloodstone para realizar un homenaje a la muerte de su líder.

No obstante, parece que durante este homenaje algo sale mal y comienza una matanza entre los miembros del grupo, que al parecer involucra la caza del protagonista de la película, el 'Hombre Lobo'.

A simple vista, esta cinta tiene un estilo de terror de los años 30's y 40's por estar ambientada en el año 1972, por lo que los fanáticos del terror esperan una historia llena de terror y suspenso clásico.

¿Cómo surgió Werewolf?

Como ya se mencionó anteriormente, Gael García interpretará a Jack Russell, quien lidia con una maldición familiar que provoca que se transforme en un 'Hombre Lobo'.

Dicha maldición que arrastra Russell es debido a su antepasado, Grigori Russof, quien fue afectado por un trastorno mental llamado licantropía, que hace creer al enfermo que es un lobo, esto después de haber peleado contra Drácula.

Jack, en sus primeras transformaciones pierde todo rastro de humano inclusive su intelecto, algo parecido a lo que sucede con 'Hulk'.

Sin embargo, y tras varios acontecimientos, el protagonista logra controlar su transformación y usa su fuerza para combatir el crimen y fuerzas oscuras que azoten al mundo.

La cinta dirigida por el talentoso director Michael Giacchino, se estrenará este viernes 7 de octubre por la noche y podrá ser vista por todos los usuarios de Disney+.

×
*/