Escena

'Ganar un premio sí te cambia la vida': Eugenio Derbez

El comediante mexicano se dijo sorprendido y agradecido por lo que implicó el reconocimiento al filme de Coda.


  • 02
  • Junio
    2022

Cuando se anunciaron los filmes nominados al Óscar para la categoría de Mejor Película, Eugenio Derbez no pensó que Coda: Señales del Corazón, en la que participó, pudiera alcanzar el triunfo.

Sin embargo, a unos meses de dar la campanada en la entrega de premios, el comediante mexicano se dijo todavía sorprendido y agradecido por lo que implicó este reconocimiento al ensamble del que formó parte.

“Fue una sorpresa lo que pasó con Coda en los Óscares. Sabía que era una gran película pero no pensé que fuéramos a ganar contra estos actores maravillosos que había en estas películas, con presupuestos millonarios, porque la nuestra era una película pequeñita”, reflexionó.

“Gracias a Dios me ha ido bien, se han abierto puertas, se han sumado ofertas tanto para mí, como para mi productora 3Pas. Ganar un premio sí te cambia la vida la verdad”, afirmó el actor, quien estrenó en fecha reciente el filme El Valet, en la que interpreta a un acomodador de autos a quien el destino lo invita a fingir una relación sentimental con una famosa actriz hollywoodense.

Derbez estelariza la cinta con la australiana Samara Weaving, Max Greenfield y Betsy Brandt. “Trabajar con Max y con Betsy fue un verdadero agasajo, A Samara no la conocía como comediante y me sorprendió su facilidad para hacer comedia, de una manera muy elegante”, compartió Derbez. La comedia se encuentra disponible en la plataforma Star+.


Comentarios

publicidad
×