Escena

George Clooney será estrella y director de su próximo proyecto

El actor trabajará en la adaptación de la novela Good Morning, Midnight, de ciencia ficción y que se transmitirá por Netflix


  • 24
  • Junio
    2019

La adaptación fílmica de la novela de ciencia ficción Good Morning, Midnight será adaptada al streaming con George Clooney como director y protagonista del proyecto que se estrenará en Netflix, según dio a conocer el portal Variety.

La historia narrará la historia de un científico que buscará ayudar a un astronauta a volver al planeta Tierra.

Clooney también será productor de la película y hasta el momento el filme no tiene un título, pero se sabe que la producción comenzará hasta octubre.

La adaptación será también la primera película dirigida por el actor para una plataforma de streaming y su primer colaboración con Netflix, luego de que incursionó en el medio de distribución al producir, actuar y dirigir episodios de la serie Catch 22 para Hulu.

De igual forma, George Clooney de 58 años y ganador de dos premios.

Óscar; volverá a un rol protagónico desde El Maestro del Dinero (2016), y su retorno a la silla de director de cine desde que trabajó con Matt Damon en Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso (2017) con Matt Damon y Julianne Moore en los roles principales.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×