Escena

Ghostbusters: El Legado, es un tributo a la nostalgia

La película tiene la intención de satisfacer a los fans y también ganar más adeptos a la trama


  • 17
  • Noviembre
    2021

Después del fracaso en taquilla que representó la versión femenina de Los Cazafantasmas hace cinco años, hoy llega a la cartelera Ghostbusters: El Legado, filme con el que el director Jason Reitman le da continuidad a la historia que su papá, Ivan Reitman, presentó por primera vez hace más de tres décadas.

“Quería hacer una cinta para mi padre y a la vez para mi hija”, comentó el dos veces nominado al Óscar por su trabajo en Juno: Crecer, Correr y Tropezar, y Amor sin Escalas. “Quería contar una historia generacional acerca de una madre soltera con dos hijos que no conocen su identidad y que descubren que son realmente especiales”, indicó el realizador.

Para Ivan Reitman, el guión de la nueva entrega tiene la esencia de la película original de 1984, lo cual sin duda será del agrado de los fervientes fans de la franquicia. “Lloré la primera vez que lo leí. Capturaba el espíritu y la jovialidad de la primera cinta. Jason tenía muy en claro la dirección a seguir”, expresó el productor del filme.

El largometraje rinde homenaje a Harold Ramis, el Cazafantasmas que lamentablemente falleció en 2014. “A pesar de que ha muerto, él no deja de ser parte integral de esta cinta. Esto me parece sumamente especial”, declaró Mckenna Grace, actriz que da vida a Phoebe en la trama.


Comentarios

publicidad
×