Escena

Gian Varela triunfa con méritos propios

El DJ panameño aseguró que su esfuerzo en las tornamesas a través de la fusión de electrónica y latino es su carta de presentación y no sus vínculos familiares con la política


  • 09
  • Marzo
    2019

El DJ Gian Varela ha conseguido su sello distintivo al fusionar la electrónica y el género latino, pasión que descubrió desde los 11 años cuando decidió buscar su identidad y crear su propio camino en el medio artístico realizando mezclas musicales en las fiestas de sus amigos, además de negarse rotundamente a recurrir a la ayuda de su padre Juan Carlos Varela, actual presidente de Panamá.

“No tengo nada que ver con mi padre en ese sentido, he sido independiente desde los 16 años. Ser hijo de cualquier político no te hace mejor que nadie, pero te puede hacer peor que muchas personas. Si tu usas esas influencias para apoyarte a ti mismo se llama corrupción, soy una persona sumamente ética y mi honor va por encima de cualquier plata. Siento que por eso me he ganado el apoyo de país, he sido muy transparente al respecto”, aseguró el artista en entrevista.

El productor de 24 años se enorgullece de los logros que ha conseguido por sus propios méritos, como el compartir escenario junto a talentos como Avicii, Tiesto, David Guetta, Steve Aoki, Paul Van Dyke y próximamente se sumará Martin Garrix a la lista, ya que ambos participarán en el festival Beyond Wonderland el próximo 6 de abril en el Parque Fundidora.
‘‘Es la primera vez que visitaré Monterrey, estoy emocionado de ir y por lo que he visto, se nota que el público de México tiene mucha energía, estoy preparado para compartirla con ellos’’, afirmó el artista, quien indicó que ya prepara una canción con talento mexicano, ya que lanzará un sencillo con productor tamaulipeco, Noize Kid, próximamente.

Actualmente Gian promociona el sencillo Sin Igual, en el que explora su mezcla de electrónica con ritmo latino y para el cual contó con la colaboración de los artistas urbanos Sech y Dalex y cuyo videoclip ya suma más de 1 millón de visitas en YouTube.


Comentarios

publicidad
×