Escena

Los Globos de Oro no tendrán alfombra roja… ¡ni estrellas!

La HPFA dijo que 'no habrá público” en su evento del domingo y especificó que los invitados deberán presentar un certificado de vacunación.


  • 04
  • Enero
    2022

Sin alfombra roja, estrellas de Hollywood, público ni prensa acreditada. Así se celebrarán este domingo los Globos de Oro, que han sido boicoteados por la industria audiovisual debido a las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de sus responsables y que no serán retransmitidos por televisión.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza los premios, detalló en un comunicado que los ganadores de su 79 edición serán anunciados el domingo 9 de enero, a partir de las 18:00 horas desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Pero esta vez, los Globos de Oro no serán la glamurosa fiesta del cine y la televisión con multitud de estrellas por metro cuadrado y champagne en todos lados que habitualmente inauguraba la temporada de premios de Hollywood.

Así, la HPFA dijo que “no habrá público” en su evento del domingo y especificó que el selecto grupo de miembros de HFPA e invitados de sus programas sociales que estarán en la sala tendrán que mostrar un certificado de vacunación completa con dosis de refuerzo y una prueba PCR tomada en las 48 horas antes del acto.

“No habrá alfombra roja. No se aceptarán solicitudes de acreditaciones de prensa para este evento”, añadió la HFPA.


Por ahora no se ha dado a conocer si los Globos de Oro planean retransmitir ese acto de alguna forma por Internet.


Comentarios

publicidad
×