Escena

El Gran Silencio, Inspector y Genitallica 'retumban' en la Arena Monterrey

Las agrupaciones regiomontanas reunieron a casi 5,000 personas en la Arena Monterrey, la noche del sábado.


  • 13
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Las bandas mexicanas Inspector, Genitallica y El Gran Silencio, oriundas de la ciudad, se presentaron en la Arena Monterrey,como parte de los eventos de reactivación del recinto, luego del cierre de más de un año.

El recinto, abrió las puertas alrededor de las 19:00 horas, para dar inicio pasadas las 21:00 horas con el comienzo del espectáculo, en el que cada agrupación tocó aproximadamente una hora, concluyendo pasadas la una de la mañana.

Para las tres bandas este concierto significó el regreso a los escenarios después de los cierres de recintos y eventos presenciales debido a la pandemia por COVID-19, además de que a pesar de haber tocado juntos en varias ocasiones, es la primera vez que tocan los tres en la Arena Monterrey.

En entrevista para El Horizonte en días previos, Gerardo 'Gallo' Olivares, de Genitallica y Homero Ontiveros, de Inspector, se mostraron listos y ansiosos de reencontrarse con el público regiomontano anticipando una gran fiesta, misma que no defraudó y llenó de gozo a los cerca de 5,000 asistentes.


Comentarios

publicidad
×