Escena

Gremio artístico lamenta la muerte de Diego Verdaguer

A través de redes sociales cantantes y artistas reaccionaron al fallecimiento del intérprete de 'Corazón de Papel”


  • 28
  • Enero
    2022

Tras darse a conocer la muerte de Diego Verdaguer, el mundo del espectáculo reaccionó con dolor a la pérdida del intérprete de “La ladrona”, “Corazón de papel” y “Volveré”.

El cantautor argentino naturalizado mexicano falleció el jueves en Los Ángeles, California, por complicaciones de Covid-19. Tenía 70 años.

Luego de trascender la noticia las reacciones de amigos y colegas del artista se pudieron apreciar en Twitter.

“No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer”, publicó el cantante Marco Antonio Solís.

Por su parte Alejandro Fernández escribió: “Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente. D.E.P.”.

De igual forma el dúo Pimpinela publicó en Twitter: “Lamentamos profundamente la pérdida de #diegoverdaguer, estuvimos juntos hace poco cuando vinieron a nuestro concierto en Los Ángeles. Nuestro abrazo para @amandamiguels y su familia”.

Y la cantate Guadalupe Pineda subió a la red social el mensaje: “Todo mi cariño para Ana Victoria, Amanda y todos sus familiares y amigos. Nos deja un gran legado. Descanse en paz Diego Verdaguer”.

(Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×