Escena

Grupo 'Secretto' suena con éxito en la Arena Monterrey

Agrupación Secretto en la Arena Monterrey. Foto: Daniela Villarreal
Agrupación Secretto en la Arena Monterrey. Foto: Daniela Villarreal
Escuchar artículo

En su reunión con los regios, el quinteto convocó a algunos de sus colegas, de esta manera fue como Cómplices de Nuevo León 'calentaron' el ambiente.

Su debut en territorio nacional fue inigualable, el grupo originario del Valle de Texas, Secretto, eligió la Arena Monterrey para ofrecer su primer concierto en suelo azteca, arropados por sus éxitos y una gran producción, la agrupación pasó la prueba y recibió los aplausos de su público.

En su reunión con los regios, el quinteto convocó a algunos de sus colegas, de esta manera fue como Cómplices de Nuevo León ‘calentaron’ el ambiente con clásicos del género regional mexicano, como Tragos de amargo licor ó Quiero que sepas.

Tras su actuación, seguiría el turno en el escenario para Prófugos de Nuevo León, quienes a ritmo de corridos pusieron a los cientos de asistentes al recinto de Avenida Fundidora, a ‘sacarle brillo’ a la pista. 

El momento estelar de la noche llegó con la aparición de Secretto, y para arrancar su repertorio eligieron el cover Tan bella y tan presumida que en su canal de YouTube supera ya más de 80 millones de reproducciones.

Para nadie es un ‘Secretto’ que la agrupación se ha ganado un lugar especial en el cariño del público y para muestra la gran noche que vivieron en compañía de sus fanáticos quienes disfrutaron de canciones como La Miche, La Flechita, entre muchas más. (Con información de Daniela Villarreal)



Etiquetas:
×
*/