Escena

Guerra de declaraciones; se contradicen hijas de Verdaguer

La cantante Ana Victoria y la artista plástica Gimena Boccadoro, compartieron información dispar sobre si su padre estaba o no vacunado.


  • 01
  • Febrero
    2022

Gimena Boccadoro, la hija mayor del fallecido cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer, dijo a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado. Horas después Ana Victoria, la segunda hija de Verdaguer, señaló en un mensaje en su página de Facebook que sí había sido inoculado.

Verdaguer, cuyo nombre verdadero era Miguel Atilio Herminio Boccadoro Verdaguer Hernández, falleció el jueves pasado en Los Ángeles por complicaciones de Covid-19 y sus representantes en México habían dicho que estaba vacunado. No obstante, la hija producto de una relación previa al famoso matrimonio de Verdaguer con la cantante Amanda Miguel señaló al programa televisivo Sale el sol que no estaba vacunado.

“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”, dijo Boccadoro, quien es artista plástica. “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar”.


Horas más tarde, Ana Victoria, la hija de Verdaguer y Amanda Miguel, señaló en su página de Facebook: “Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy.



Comentarios

publicidad
×